Estoy vaga y bastante absorbida por los fantabulosos trabajos y seminarios que aún a día de hoy sigo teniendo que realizar, así que hoy voy a abrir tema nuevo (televisión) con una pequeña polémica que se cuece en internet. Primero veamos el último anuncio del DÚO de Timofónica:

Está currado, el juego de manos es innovador y original…¿o no? La controversia ha surgido porque esto es algo que muchos internautas conocíamos desde hace unos añitos, llamado “daft hands”, y que no es otra cosa que un chaval que al ritmo de una canción de Daft Punk mostraba la letra en sus manos. Aquí lo tenéis:

Lo que hace que la gente se cabree creo que no es sólo que los publicistas cojan lo de las manos, sino que la música es similar y la vocecita del anuncio tiene la misma distorsión que la canción del vídeo original. A mí personalmente me parece que tiene mérito hacer un anuncio con esa técnica, porque tienes que saber combinar el texto con movimientos posibles de las manos. Pero ya podrían refrescarse un poquito y hacer cosas originales de verdad, que hoy en dia todo el mundo “youtubea” y estas cosas se terminan sabiendo, para detrimento de la opinión sobre la originalidad de ideas en la publicidad. Que aprendan de los argentinos.

PD: Por cierto, enhorabuena a las nubecitas por los trabajos sobre Clostridium y Escherichia =D

3 comentarios para “Parecidos razonables: Telefónica”

  • Lynx:

    Graaaaciassss ^^ Y enhorabuena a ti también ;) Si al final las bacterias eran majas y to, ¿eh? :)
    Qué fuerte lo de Timofónica, no conocía el otro vídeo, tu blog es fuente de sabiduría, oh Sayuri :P

  • CioN:

    cuando lo vi me dije, plagiadores!!!! de esos videos hay en youtube unos cuantos!!

    es plagio claramente.. pero bueno.. no creo que esté registrado “hacer el chorras con las manos” asi que.. es dificil…

    better, faster, older, stronger… que cracks!!

  • Sayuri:

    Lynx: majísimas oyes, creo que me voy a ir a comer con E.coli y todo :D Muy mal hecho, menos mal que aquí estoy yo, para dar a conocer esas chorradas interneteras 8D

    Cion: Hay bastantes,pero el mejor es este, la inspiración a todos. Yo a veces me lo pongo en bucle xD

    Es una lástima que no se pueda registrar lo de hacer chorradas, pero bueno. A mi lo que me fastidia es que la falta de creatividad desemboque en coger ideas de los internautas creativos. Al menos podían pagarles ^^U

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter