Tengo la costumbre de recorrerme la zona de dvd’s cada vez que entro en un hipermercado, así siempre estoy más o menos al día con los lanzamientos y a veces encuentro joyitas a buen precio. Ayer mismo, mientras intentaba hacer la compra semanal, me encontré con una estantería de ediciones especiales de películas, unas buenas y otras no tan buenas, pero que por 12 euros no estaban nada mal de precio. Y entre ellas, una única copia de 300, cuyas compañeras de estantería habían literalmente volado. Lo malo de ser estudiante es que nunca tienes dinero para las cosas que quieres, y lógicamente, yendo con el dinero contado no podía permitirme ese lujo (qué quieren que les diga, me gusta el cine, pero me gusta más no quedarme sin comer); así que decidí “esconderla” en otra fila con la esperanza de que cuando volviese siguiese allí. Y así ha sido.

Photobucket

Yo creo que ocultar un dvd suculento a los ojos de otros posibles compradores es un arte. Y en eso soy una artista. Porque, ¿quién iba a buscar a los varoniles espartanos entre ejemplares de Brokeback Mountain?

Por cierto, recomiendo que todo el que pueda se pase por su Carrifuá u Horroroski más cercano, en serio que tienen cosas que merecen la pena. Por ejemplo, mi siguiente parada es Vacaciones en Roma o Desayuno con Diamantes, aún no lo tengo decidido.

2 comentarios para “Cómo comprar pelis de oferta y no morir en el intento”

  • Lynx:

    Buena idea :P Me la apunto para la próxima. Entre “Vacaciones en Roma” y “Desayuno con diamantes” es difícil decidirse, te diría que Desayuno, pero Vacaciones también es bonita…

  • Sayuri:

    Yo me veo al final con las dos, porque en un principio pensé en Desayuno con diamantes, pero mi madre, que es fan de Audrey, quiere que pille Vacacions en Roma, así que no seeeeeee >__<

    Esconder pelis siempre funciona. En el eroski siempre tengo alguna escondida xD

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter