null

Hacía mucho que no escribía, pero eso no quiere decir que no me hubiese olvidado del blog. Simplemente intento darle forma a una idea para cambiar un poco la temática de las entradas. Pero mientras eso se desarrolla, voy a comentaros una película de mi infancia que recientemente he vuelto a ver: El Secreto de los Fantasmas.

Es una película de aventuras adolescentes con toques sobrenaturales: Un chico recibe en herencia de su abuelo fallecido un reloj con un secreto oculto, el fantasma del mayordomo del yayo, que le avisa de que hay un tesoro en la mansión de éste escondido. Tras este dinero también irá un antiguo socio del abuelete, un mafioso de los de libro, malo maloso. La peli en sí no es gran cosa, llena de personajes estereotipados y coñas que ya eran facilonas en la época, pero si se la recuerda es por Louis, el entrañable mayordomo fantasma, un animatronic muy bien hecho y que hace que la recordemos con cariño a pesar de la mediocridad de la película. Bueno, también recordamos el tema central, Imagination, de Belouis Some; seguro que os suena ;)

Así que tenemos aquí una película que a la gente que no haya vivido en los 80 es muy probable que considere ridícula, pero que muchos que la vimos siendo pequeño seguimos apreciando a pesar de sus carencias. Y porque Louis es amor.

 

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter