Parece que fué ayer cuando un vaquero y un justiciero espacial cobraron vida y se pelearon por primera vez, cuando el gran público conoció a Pixar Animation Studios y muchos descubrieron un nuevo concepto de animación, ideas frescas y originales. Yo era muy jovencita por aquel entonces, pero algún que otro corto había visto (como Tin Toy o el mítico Luxo Jr.) y me fascinaba lo que se podía hacer con los gráficos 3D. Desde aquel entonces, el estudio fundado por John Lasseter ha crecido mucho y para bien, y nos ha ido regalando algunas de las mejores películas de la última década, como Wall·E, Ratatouille y Up, demostrando una madurez en sus producciones que se sigue viendo a través de lo comercial y espectacular de sus producciones, algo que siempre he dicho y diré que no está reñido.

Hace 25 años que esta fábrica de sueños se fundó y os traigo un vídeo que es simplemente impresionante y que resume su historia con algunos de los mejores momentos de sus películas y sus cortos.

Y que sean muchos más.

Si alguien no conoce alguna de las imágenes que aparecen, en la descripción del vídeo lo pone, echadles un vistazo porque merece la pena ;)

.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter