Hace 3 meses que este blog no se actualiza, y la verdad no es por falta de material o ganas. Taquillazos, clásicos, truños infumables… tres meses dan para mucho, pero hay algo que falla en este blog.

Además del cine, otra de mis grandes aficiones es la fotografía, y desde hace unos meses siento la necesidad de hablar de mis fotos, mis salidas fotográficas y postear mis creaciones. La cuestión era, ¿creo un nuevo blog? Si ya un blog me resulta difícil de mantener, dos (o tres, pues también escribo en uno de viajes) me parecía una tarea que no podría realizar.

Pensando sobre el asunto, he pensado que ambas aficiones (cine y fotos) tienen mucho en común y que a lo mejor no era necesario hablar de ellas por separado, a lo mejor puedo combinarlas en el blog.

Y así es como comienza una nueva etapa en este pequeña bitácora, una etapa llena de cambios que poco a poco se irán haciendo efectivos, como una remodelación completa y posiblemente un cambio de nombre. Todo ello lo iré haciendo poco a poco para avisaros con tiempo (sobre todo si hay cambio de nombre). Por lo pronto, esta semana volvemos con las críticas y las curiosidades cinéfilas.

Espero que acojáis bien lo que está por venir, porque lo estoy preparando con mucha ilusión :)

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter