Otra ausencia prolongada, pero con justificación, porque me estoy labrando un futuro de provecho para no tener que pedir por las esquinas, dadme un respiro. A pesar de todo, mi mente tarada brillante ha seguido trabajando y he continuado viendo películas como una posesa, con lo que tengo la recámara llena de entradas peliculeras y me pesa mogollón, o sea que más me vale sacarlas de ahí o explotaré.

En otro orden de cosas, con los estudios fuera de combate hasta septiembre, tengo dos meses libres para tocarme los ovarios dedicarme a mis aficiones de siempre y empezar otras nuevas, como la edición de vídeo, así que es posible que tengáis que soportar mis taraduras experimentos.

Si alguna vez entráis en este antro blog y véis que está todo patas arriba, no os asustéis, no he dado de comer a un Mowai después de medianoche ni nada; simplemente es que estaré intentando adecentar este agujero sitio, y eso incluye el cambio de icono, aunque me da pena deshacerme de Gmork. ¿Alguna sugerencia para el cambio?

Por último, os recuerdo que podéis colaborar sugiriéndome películas y series a comentar, y versiones curiosas de canciones para la sección “parecidos razonables”, que resurgirá con fuerza y cositas de interés.

Hasta más vernos, y recordad que si no son Micromachines no son los auténticos.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter