La final de la Superbowl es un evento de primera magnitud en Estados Unidos y también para el resto del mundo, pues las productoras se gastan una burrada de dinero por comprar 30 segundos de espacio publicitario en el descanso y así poder exhibir spots vistosos de los próximos taquillazos, seguros de que millones de estadounidenses verán esas imágenes. Y al día siguiente, millones de aficionados del resto del mundo miran una y otra vez esos mismos spots de televisión, sacando capturas e intentando encontrar el más mínimo detalle. Este año, como siempre, nos han deleitado con una buena ración de adelantos:

 

  • Transformers: Dark of the Moon. Hace poco que pudimos ver el primer teaser trailer de la última entrega de esta saga de robots transformables. Dejando aparte el hecho de que no cuadra lo que se explica con lo que ocurre en las anteriores entregas, nos dejaba con ganas de más, y este spot, aunque no deja ver prácticamente nada, despierta aún más las ganas de saber más y ver más. Personalmente el que más esperaba:
  • Capitán América: El Primer Vengador. Pues sí, hay película del héroe vestido con la bandera de los Estados Unidos. Lo que yo no sabía es que se esperaba que aparecieran las primeras imágenes en la Superbowl. Con un cambio de diseño que sinceramente es bienvenido, parece que la esperada película de los Avengers (Vengadores) de Marvel se acerca, pues ya tenemos al Capi, a Thor, Iron Man y Hulk. No sé si incluirán al Hombre Hormiga y a Avispa, pero no hay muchas esperanzas para ellos. En cualquier caso, el trailer es espectacular, con una transformación de Chris Evans que no deja indiferente a nadie:
  • Thor. A pesar de ser un estreno esperado por los fans del comic y la acción, al haber ya un trailer y una preview de 5 minutos no esperaba ver imágenes nuevas en el clip. Pero aún así está bien ver que hasta los dioses pueden reirse:
  • Super 8. Hace casi un año escribía sobre ésta película, salida de las mentes de Steven Spielberg y J.J. Abrahams a cuenta de un teaser trailer de esos que te ponen los dientes largos sabiendo que la película puede ser cualquier cosa. Ahora, con este anuncio y la aclaración de Abrahams de que la película tendrá carga dramática y explorará más profundamente las relaciones familiares entre los protagonistas, todo se ve desde una perspectiva distinta:
  • Campo de Batalla: Los Ángeles. Todo lo que tenía que decir sobre esta película, lo podéis leer en esta otra entrada, pero no puedo negar que mola mucho ver explosiones, pánico y naves espaciales, todo agitado y servido en 30 segundos:
  • Priest, el sicario de Dios. En su día vi el trailer de esta película en el cine, y no me llamó mucho la atención. A pesar de estar basada en un comic, me parece la misma historia de siempre: cazador de monstruos que sirve a una orden/organización y que al darse cuenta de que le mienten les manda a tomar viento. Puede estar interesante verla, pero de entrada no está entre mis preferencias:
  • Fast Five. Coches, chulazos y tías enseñando cacho, todo ello aliñado con carreras y tiros. Todo muy cani y con ésta 5 entregas:
  • Cowboys & Aliens. Otra película de la que no tenía noticias y eso que existe ya un primer trailer. Parece una vuelta de tuerca más al género y puede ser interesante teniendo en cuenta que la protagonizan Daniel Craig y Harrison Ford. Hasta que se sepa algo más, os dejo el enlace a comingsoon con los 30 segundos.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter