Vuelvo a las andadas despues de unas vacaciones interneteras forzosas por fuerzas que escapan a mi control. Y lo hago con carnaza fresca facilitada por mis nubecitas preferidas, que hace unos dias recibieron un constructivo comentario acerca de las series que suelen visionar en su tiempo libre. Como su autor tiene su capacidad de percepcion un poco mermada y yo me aburro mucho mientras estudio forrajes, he decidido aportar un poco de luz en este asunto, a pesar de que este individuo dudo que lo lea(y personalmente, me la suda si lo lee). Comencemos:

El punto de partida es Dexter. Las nubecitas ven Dexter y son Dexterianas(como yo). Hasta ahi bien. El problema es que nuestro amigo dijo con palabras cuasitextuales que era “una mierda y que deberian dejar de ver series para crios de 7 años”. La opinion es como el culo, todo el mundo tiene uno, y yo la respeto. El problema es que creo que no hablaba de la misma serie. ¿Por que? Porque existe otro Dexter que si que responde al apelativo de “para crios de 7 años”….“El Laboratorio de Dexter”.

- El primer Dexter es, como muchos sabran, una serie de imagen real que cuenta los avatares de un psicopata que trabaja como forense en la policia y que para controlar su impulso de matar ajusticia a otros psicopatas y asesinos segun un codigo que le enseño de pequeño su padrastro.

Dexter, un psicopata entrañable.

- El segundo Dexter, el del laboratorio, es una serie americana de animacion de los 90, emitida en Cartoon Network, y trata de los avatares de un empollon canijo y superdotado que tiene un laboratorio debajo de su casa y que tiene que lidiar con la petarda cabezahueca de su hermana, que es mas tonta que las piedras y se divierte fastidiandole los experimentos.

Dexter, un empollon insoportable.

En mi humilde opinion ambas series son buenas, cada una en su estilo y en su franja de edad recomendada y tematica concreta, pero de ahi a confundirlas, cuando se parecen lo que un higo a una castaña…..

 

Como dos gotas de agua, oigan.

 

3 comentarios para “Entre Dexters anda el juego”

  • Lynx:

    Plas! Plas! Plas! Gracias, Sayuri, los pobrecicos trolls se hicieron un lío, hay que entenderlos, animalitos…

  • Dylan:

    Recuérdame que cuando te vea en la facultad te haga una reverencia o algo así :P

  • Sayuri:

    Lynx, propongo crear una Plataforma de Alfabetizacion de Trolls (PAT), asi los pobres podran aprender a leer y escribir como Guu manda, ademas de distinguir las formas de la television :P

    Dylan, como vas a hacerme una reverencia, no te rebajes a eso, por farol!! Te acepto una galletita de esas con forma de hueso, fales? xDD

    La lastima es que esto esta publicado en diferido, que pena haberme perdido la fiefsta.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter