Retomamos esta sección con una sugerencia de Aisack vía mail, y una versión del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson. Todos conocéis su éxito Billy Jean, pero por si acaso os pongo la canción:

La versión que os traigo es de Chris Cornell, líder del grupo de rock/grunge Soundgarden, vocalista de Audioslave y que hoy en día sigue su carrera en solitario. Vamos, un rockero. ¿Y qué puede hacer un rockero como Cornell con un tema tan discotequero como Billy Jean? Pues dejarla irreconocible con una espeluznante versión (entendido como que pone los pelos de punta):

En este caso admiro los dos temas, son dos estilos completamente distintos y que dan dos visiones opuestas del tema. En especial la versión de Chris Cornell es desgarradora y triste, algo con lo que ha conseguido reinventarla sin perder la esencia. Un temazo lo cante quien lo cante.

Recordad que podéis sugerirme versiones curiosas en los comentarios, por twitter o facebook. Si me molan (lo más normal, soy una loca de las versiones) las pondré por aquí en futuras ediciones ;)

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter