Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! es una de las comedias del verano, y las espectativas en ella puede que fueran más de las que se merece debido a su impresionante primera parte. Porque partiendo exactamente de la misma premisa que la original era imposible que pudiesen superarla.

Y no digo que la película sea infumable, ni mucho menos. Tiene situaciones absurdas y desternillantes, y te hace pasar muy buen rato….pero le falta algo. Puede que el listón estuviera muy alto, y no engancha tanto como su predecesora, no te hace llorar de risa, y el hecho de que el mejor chiste sea a costa de un ladyboy no es que diga mucho acerca de la originalidad, pues todos sabemos que los chistes de pitos, tetas y caca son los que mejor funcionan. La misma mecánica, el mismo procedimiento, los mismos líos y el mismo desenlace, no hay mucha libertad en la película porque es lo que es: otra juerga que se va de las manos. Pero puede que quizá por eso se quede corta, repetir chistes nunca funciona. Es como si hubieran hecho una segunda parte de Full Monty, partiendo de nuevo del hecho de que se quedan todos sin trabajo y que vuelven a hacer striptease; estará bien, te reirás, pero no puedes pretender que sea la releche y que innove. Puede que el error sea mío por esperar siempre un poquito de originalidad aún sabiendo que no la voy a encontrar.

A pesar de la pequeña decepción que me ha resultado, es una comedia aún más alocada que la primera parte, aún más bestia y aún más pasada de vueltas, y si os gustó el primer Resacón, no os perdáis este segundo…si el cuerpo os aguanta ;)

PD: También hay fotos……brutales!

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter