Después de Cloverfield (Monstruoso) y con Perdidos visto para sentencia, J.J. Abrams prepara un nuevo proyecto, un homenaje a Steven Spielberg y a sus películas de los 70/80. Para ello ha contado con la ayuda de éste en la producción y una de las ideas que al llamado “mago de los sueños” se le quedaron en el tintero. En cifiworld nos cuentan la premisa de la que partirá la película:
“¿Cómo afrontarían personas corrientes el lidiar con criaturas y hechos fantásticos y, probablemente, de otros mundos y dimensiones?”
Muy spielberiano, pues todos conocemos la afición del director por los extraterrestres y todo lo paranormal. De entrada, y hasta nuevo aviso, lo único que tenemos es un teaser trailer que, como ya vimos en Cloverfield, no enseña nada y atrae la curiosidad del espectador:
Supongo que a partir de ahora las webs con publicidad viral surgirán como setas en un tronco pocho, de momento os dejo aquí la primera, cuyo nombre viene de una frase que se puede leer en unos fotogramas al final del trailer que forman la frase “scariest thing I ever saw (lo más terrorífico que he visto nunca)”. Personalmente, en el caso de Cloverfield estuve bastantes meses buscando y buceando en las webs virales resolviendo puzzles, viendo imágenes con extraterrestres ocultos y teorizando sobre el argumento y el monstruo de la película; esta vez, sin embargo, no tengo intención de caer en la misma trampa, que no me quitó más que tiempo y sueño sin ningún resultado coherente (luego vendrá el verano, por curiosidad me meteré en una y será mi perdición). Si alguno de vosotros investiga por ellas, que me haga saber las curiosidades para estar al día de las novedades. Aquí os dejo unas capturas muy interesantes que parecen mostrar un embrión extraterrestre que nos guiña, todo picarón, el ojo; y la cara de un alien, aunque a mí me parece más la cara deformada de una niña.


¿Qué opináis vosotros?¿Tendremos aliens de por medio una vez más, o serán criaturas de otra dimensión?¿Roswell o la Cuarta Dimensión? Hagan sus especulaciones, señores, tenemos tiempo hasta el verano de 2011, cuando está previsto que se estrene Super 8.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter