¿Os acordáis que ayer hizo un buen día? Pues para compensarlo, hoy tuvimos un tiempo de perros, con lluvia cada dos por tres, vientaco y de perros completamente. Pero el plan hay que seguirlo, así que volvimos a ser valientes y nos fuimos a Odaiba, una isla artificial en la que hay mogollón de edificios de oficinas entre otras cosas. No, no vimos a ningún Niño Elegido ni ningún Digimon, ojalá. La isla está unida al continente por el Rainbow Bridge y tiene una réplica de la Estatua de la Libertad pequeñita en uno de los paseos que hay a lo largo de la orilla.

Los estudios de Fuji TV también son famosos, sobre todo por el mirador en forma de bola que hay en la parte de arriba y la exposición sobre los programas que emiten que tienen casi siempre, con vistas a los estudios.
Antes de comer nos fuimos al Toyota City Showcase, una especie de edificio de exhibición de la marca donde te mostraban nuevos modelos, modelos tuneados a lo kawaii, distintos coches de carreras y simuladores de carreras y de conducción, muy recomendable si os gustan los coches:

La comida fue de McDonalds, una Teriyaki con huevo o Teritama como dicen ellos y una hamburguesa de gambas para Zumi, me gusta más la de gambas, muy rica.

Lo siguiente que tocaba era ir a la tienda Ghibli de al lado, donde tenían un Gatobús de peluche con el que no pude evitar hacer esto:

Al final no me atreví a entrar en el Sega Joypolis, un edificio con mogollón de simuladores y maquinitas de los ganchos, me mareo con facilidad y en un simulador de la Toyota City había salido algo revuelta, así que nos volvimos para Akiba a curiosear en el Book Off, donde me pillé el artbook de Nausicäa y de RG Veda a bastante buen precio, de segunda mano y buen estado. ¿Os he dicho lo que me molan estas tiendas?

Para cenar habíamos quedado con Iker y Goiuri para ir al Akiba Kare, un sitio donde daban kebab y cosas así y donde nos pedimos unas tortas de pan rellenas de queso y carne y queso, aparte de un pan de ajo que no fuimos capaces de terminar.

Y llenísimos como estábamos, para variar, nos fuimos a morir al hotel, que al día siguiente, si el tiempo nos acompañaba, nos tocaba ir al Disney Sea.

PD: HE HA DICHO GENTE QUE NO ENTIENDE LAS COSAS QUE EXPLICO EN EL BLOG, AUNQUE INTENTO ACLARAR LO QUE CREO QUE NO PUEDE ENTENDER MI FAMILIA Y DEMÁS GENTE NO PUESTA EN LA JERGA DE ESTAS COSAS. ES COMPRENSIBLE YA QUE ESCRIBO LAS ENTRADAS DE MADRUGADA, HECHA POLVO Y CON UN POCO DE PRISA POR ACOSTARME, PERO DE TODAS MANERAS, SI TENÉIS DUDAS, DEJAD UN COMENTARIO, QUE NO CUESTA DINERO NI MUERDO (TODAVIA).

Un comentario para “Japón en 15 días: Odaiba”

  • Kamapon:

    Si llega a ver digimoles o niños elegidos te hago traerme uno, coño ya (¿te dije alguna vez que soy megafan e digimon?XD)

    ESE GATOBUS *¬*

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter