Estrenamos sección en el blog y al mismo tiempo se amplían los contenidos, que hablar sólo de cine a veces es un coñazo. Mi hermano mayor(fuente de sabiduría) comenzó hace unos meses a enviar mails en los que me enseñaba versiones de canciones, y eso me ha inspirado para esto.

Hay veces que las versiones de un tema resultan más atractivas y carismáticas que la original, otras veces una prefiere borrarlas de su mente y quemar a su creador. Como primera entrega vamos a hacer terapia de choque, con dos temas con un parecido sospechoso:

Espero que el personal no se haya asustado en demasía; prometo que en las próximas entregas la cosa cambiará y los temas serán más…digestibles, y prometo algo de texto explicativo sobre el tema o temas en cuestión.

Decir que si alguien conoce alguna versión curiosa, alucinante o simplemente que le gusta de una canción, puede mandármela al mail del blog que podéis ver en el lateral(tadaaa!); yo estaré encantada de añadirla a mi colección musical y si me gusta, la publicaré en esta sección.

PD: Estoy actualizando la gramola. Acepto sugerencias de bandas sonoras, compositores o temas aparecidos en películas, que al fin y al cabo la disfrutáis vosotros ;)

2 comentarios para “Parecidos razonables (I)”

  • Lynx:

    Te pasaré versiones :P Una de las tontás que hago es bajarme versiones de las canciones que me gustan y evaluarlas, así que tengo material :P

  • Mario:

    Esta no sé si es alucinante, curiosa o repelente: Children of Bodom tiene una versión de Oops! I did it again de la Britney :o Te pasaría el link al vídeo pero youtube está roto.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter