Hoy vengo para hacer publicidad, porque la ocasion lo merece. Como algunos de los lectores saben, pertenezco a una asociacion juvenil de Plasencia dedicada al manganime, videojuegos, cine, informatica, etc. llamada Megagumi. Realizamos varias actividades a lo largo del año colaborando en ocasiones con el Ayuntamiento, los Espacios para la Creacion Joven y la Junta de Extremadura; y la de mayor importancia es la que nos ocupa en esta entrada: La Gumiparty.

La Gumiparty surgio como un intento de unificar una LAN-party y unas jornadas sobre manganime, puesto que pensabamos que quiza cada una de las dos actividades por separado no tendrian mucho futuro en una comunidad como Extremadura. Pero nos equivocamos, puesto que en nuestra primera experiencia conseguimos un poder de convocatoria que jamas nos hubieramos esperado; los chavales (y no tan chavales) acudieron con sus PC’s y con ganas de pasarselo bien jugando y conociendo gente con sus mismos gustos. Eso nos animo a repetirlo de nuevo, mas y mejor y con muchas mas ideas, y asi llevamos hasta el dia de hoy.

Hacer click para ampliar 

La Gumiparty de este año se celebrara los dias 3, 4 y 5 de Octubre en el Pabellon de El Berrocal de Plasencia. ¿Y que puede uno encontrarse ahi? Un espacio en el que poner tu ordenador o portatil para chatear, jugar en red, etc.; una amplia gama de consolas de distintas plataformas en las que jugar a un amplio abanico de juegos de todo tipo; ordenadores de acceso gratuito para todo el publico asistente; sorteos, concursos, ginkanas, talleres y actividades de todo tipo para ofrecer entretenimiento todo el mundo, ademas de un espacio reservado para quienes asistan los tres dias puedan dejar sus cosas y dormir por la noche (si quieren/pueden ;) ). Pero como una imagen vale mas que mil palabras, mejor lo veis por vosotros mismos:

BubbleShare: Share photosFind great Clip Art Images.

Para terminar, pongo aqui el folleto informativo en el que se detalla el horario, menu y precio de las entradas, por si alguien *ejem ejem* esta interesado.

Parte interior del folleto informativo. 

 

Parte exterior del folleto informativo.

Y nada mas, solo recordar que para mas informacion, podeis pasaros por la web de Megagumi, o directamente por su foro. El sitio web de la Gumiparty estara disponible en breve; tambien acepto las dudas y comentarios aqui :D

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter