Últimamente no tengo mucho tiempo, entre trabajos de la universidad, parciales y demás, pero como hay que actualizar, les traigo una escena de una de mis películas de animación favoritas. Mi vecino Totoro, del maestro Hayao Miyazaki, es una historia sin complicaciones, sobre una familia, sus experiencias cuando se mudan al campo, y en especial sobre las dos hijas y las aventuras que viven con los espíritus que habitan el bosque cercano a la casa. Detallista, emotiva, divertida, imaginativa… no hay suficientes adjetivos para describirla.
Os dejo una de las escenas más conocidas, en la que las dos niñas protagonistas están esperando bajo la lluvia al autobús y se encuentran con alguien….inesperado.

Actualización: Por desgracia retiraron de Youtube el vídeo con la escena completa, lo único que he podido encontrar es esta comparativa con las voces japonesa y estadounidense de Totoro. Un pequeño resumen de la escena que os comento lo podéis ver en el primer minuto y medio. Si sentís curiosidad, os aconsejo que veáis la película ;)

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Encuentranos en twitter